La llama se apaga (Caso Rosenberg)

20 05 2009

Lo dice un post de http://www.fueracolom.com/

Reflexionemos

Noticias

Poco a poco comienza a escucharse de nuevo el silencio, pero esta vez duele más.

Nuevamente y como siempre comienzan a pasar los días y las voces de los guatemaltecos vuelven a callar. Hace una semana toda la gente estaba en las calles manifestando, organizándose y buscando información acerca del caso Rosenberg, hoy el más claro ejemplo de cómo ha ido desapareciendo el que pensaba sería el despertar de Guatemala, el HASTA AQUÍ a los gobiernos que hacen lo que quieren con nuestro país, el grito de un pueblo que clamaba justicia, ha quedado reflejado en como en este sitio ha ido disminuyendo en visitas, no porque nos interese y mucho menos nos beneficie, sino simplemente por el hecho que el estar aquí significaba compartir el mismo sentir entre muchos guatemaltecos que, como nosotros, querían algo distinto, querían informarse y que no querían quedarse nuevamente como alguien que ve como pasa la historia de nuestro país entre gente corrupta que no sale a dar la cara y que por intereses personales hacen lo que quieren pasando por encima de la ley, sin que nadie haga o diga algo o que aunque se diga queda nada más en palabras.

Aunque todo esto ha sido despertado por el impacto que causó en todos el video de Rosenberg, creo que hay que decirlo claramente, si callamos esta vez Rosenberg habrá muerto en vano y será el último clavo en el ataúd de la Justicia en nuestro país. Todos los días muere más gente, hay más violencia y delincuencia, cada día hay un corrupto más que se salva de ser juzgado por sus crímenes y actos pasados, cada día hay más miedo y temor de salir a las calles y caminar libremente, todo esto nos hunde más en una triste realidad que sólo se convierte a nuestro país en una estadística negativa ante el mundo, afectando así la inversión y turismo y por consiguiente evitando que Guatemala crezca.

Es todavía momento de actuar y no dejar que quienes fueron elegidos por el pueblo pisoteen la poca esperanza de las personas que esperan ver algún día una Guatemala mejor y más si se aprovechen de la gente inocente que engañada, sigue apoyando a esta gente.

Hoy más que nunca debemos permanecer Unidos sin distinción de raza o etnia, religión o clase social, debemos ser una sola voz exigiendo Justicia y Paz para Guatemala.

Basta ya de mentiras, de corrupción, de asesinatos, de narcotráfico, de violencia, de injusticia. BASTA YA. Queremos una Guatemala Unida con Visión y con Ideales que nos lleven hacia un mejor mañana.

Basta Ya Guatemala, Unida podemos hacerlo. No callemos esta vez.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: