Se despide FUERACOLOM.COM

24 06 2009
FueraColom.com llega a su final, Luego de este tiempo al aire, llegó la hora de despedirnos.

Web fueracolom.com

 

Noticias

FueraColom.com nació como un medio de expresión e información, el cual fue vinculado a distintos grupos u organizaciones políticas, el cual fue cuestionado por los fondos para su creación, así como otros comentarios acerca del nacimiento de este espacio.

Hoy les puedo contar que este sitio nació y se mantuvo al aire por 4 personas que cumplimos distintas funciones y que lo hicimos sin ningún tipo de beneficio económico ni partidista, además contamos con el apoyo de otras 3 personas más que colaboraron de forma económica lo cual nos ayudó para poder cubrir parte de los gastos de montaje del sitio. Todos nosotros, de forma anónima y sin otro interés más que buscar Justicia y una mejor Guatemala.

En pocos días este sitio se llenó de guatemaltecos que bajo el mismo sentir nos unimos en una sola voz, Fuera Colom. A través de redes sociales y de diferentes medios, se despertó el interés de mucha gente, incluso también en el extranjero, todos quienes utilizaron este sitio como un lugar para informarse de todo lo que estuvo sucediendo a raíz del escándalo del caso Rosenberg, así como también para expresar su descontento con el gobierno actual. En tan sólo 3 días habíamos logrado una gran cantidad de visitas que sólo demostraron el despertar (en ese momento) de los guatemaltecos que clamaban justicia.

Despertar y clamor que una vez más se fue desvaneciendo poco a poco, nuevamente el interés de los guatemaltecos por protestar, por exigir y por recordar que quienes nos gobiernan no son dueños del país y que así como fueron colocados por el pueblo así también podemos exigir su renuncia.ha quedado en silencio. Al final pareciera que, como siempre, se saldrán con la suya y harán lo que se les da la gana con Guatemala.

Espero que todos sigamos luchando por tener un mejor país, independientemente del partido o ideología a la que pertenezcamos, pero siempre buscando mejorar nuestra Guatemala, porque existe la necesidad de unirnos como un pueblo, sin que nos dividan por clases sociales, ni raza ni religión, que seamos una voz bajo un solo latir de un corazón que palpite azul, blanco y azul, una nación valiente, una Guatemala Unida, que no caiga, que se levante, que no muera. Una Guatemala Inmortal.

Agradecemos a todos los medios de comunicación de donde tomamos las noticias que día a día publicamos y que sirvieron para mantenernos al día de la situación que vivió nuestro país.

A todos aquellos que nos visitaron día a día, que opinaron y se expresaron tanto en las notas como en el foro.

A todos los sitios extranjeros y nacionales que se tomaron la molestia de mencionarnos en diferentes notas y espacios.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: